miércoles, 20 de marzo de 2013

Green & Beige




Es sabido que este tipo de Sweater son un comodín, ya que te permiten estar cómodo y abrigado cuando las temperaturas nos son tan bajas, pero así y todo te posibilita estar perfecto en la oficina o algún lugar calefaccionado. Este lo compre en Zara hace unos cuantos años, pero su calidad y color se han mantenido como el primer día, y esta firma todos los años saca el mismo modelo escote "V" o "U" variando los colores, aunque en esta temporada esta el mismo tono.
Se puede combinar de mil maneras, en este caso pantalón Beige, cinturón colorado y botitas marrones; creo que hacen un combo perfecto.
Espero les guste y mil gracias por pasar y comentar, me hace mucho bien...
Feliz comienzo del otoño por aquí y feliz Primavera para la otra parte del hemisferio.
Besos.







Sweater: Zara
Camisa: YSL
Pantalón: Garçon García
Zapatos: Colantuono
Cinturón: Bershka
Gafas: H&M


17 comentarios:

  1. Te sienta muy bien el look! El color verde te favorece!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  2. Very masculine, handsome
    http://ggosns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas los sweaters son una buena opción para no complicarse, saludos Jeff

    WWW.JEFFREYHERRERO.COM

    ResponderEliminar
  4. you look perfect in green!!!

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  5. te veo guapísimo!!! me encantan tus zapatos!!
    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  6. Un look mas formal que el toque de color de cinto y sweater descontractura a la perfeccion!! Me encanta!! Besote

    Fla.
    www.mystyledossier.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, creo que la combinación de colores es la ideal.
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  8. Amo los sweaters básicos de Zara! Pero soy más adicta a los que son abiertos tipo "cardigan" con botoncitos, y es cierto duran aaaaños! :)

    me encantaron esas botitas!

    Un beso!
    Jannine
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso el color del suéter, me parece perfecto para un clima templado y me encanta ese toque de color carmín en el cinturón, siempre tienes buenas paletas de colores en tus conjuntos!

    Y los zapatos muy bonitos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Un look simple, elegante y genial! ;)

    NUEVO POST: Se acercan los tambores
    http://mitomanodecalle.blogspot.com.es/2013/03/se-acercan-los-tambores.html

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, Germán! Yo tengo varios sweaters de ese estilo y siempre nos salvan de cualquier "apurillo"

    Muchas gracias por tu visitas y comentarios!

    Saludos, El armario Á.J.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa combinacion de colores, ese verde te queda muy bien! :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  13. Verde pizarrón, así catalogaría al color de tu sweater y creo que es un verde bastante original teniendo en cuenta que siempre vemos el verde inglés y el militar.
    Divino el cinturón haciendo presente tu original estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Great look ;)

    http://thefashioneveryday.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el color del sueter...

    Siii ya llega la primavera, lo siento por tú otoño ;)

    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA EL COLOR DE SWEATER!
    EXCELENTE POST (:

    http://www.whatmakeusinsane.blogspot.com/2013/03/desfile-de-amaro-casanova-inaguracion.html

    ResponderEliminar
  17. Es una prenda que me encanta para esos dias de entretiempo. Muy chulo el color y que bien te sienta Germán !

    Abrazos


    http://www.thetendysurfer.com/

    ResponderEliminar