lunes, 26 de agosto de 2013

Black, White & Grey




Generalmente, he llevado esta chaqueta de cuero de Pull & Bear en looks mucho mas casuales (véase aquí y aquí), pero esta vez le quise dar otra vuelta con un toque mas formal. Y es que me gusta muchísimo como queda con una corbata slim negra sobre una básica camisa blanca y chinos en la gama. También podría ir con un jean o bien con un chino de color, de esta manera se podría levantar muy bien el equipo.
Que tengan un buen comienzo de semana y aguardo sus visitas y comentarios, los cuales se agradecen profundamente.
Besos.









Llevo puesto:
Chaqueta: Pull & Bear
Camisa: Penguin
Corbata Slim: Ona Saez
Pantalón: Alcott
Cinturón: Bershka
Zapatos: Colantuono
Gafas: Manchester Polo


15 comentarios:

  1. Me gusta el aire formal que le has dado con la corbata, la campera es divina.
    Cariños
    María

    ResponderEliminar
  2. Los looks con corbata slim me encantan. Mi novio no se suma a ellas (es bien tradicional) pero me parece que quedan super bien en looks como los que vos usás: cancheros y juveniles/formales. Una linda mezcla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ademas del look me encanta el escenario elegido! muy lindo. Bs, Analía

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que nos muestres algo mas informal, el look genial, como siempre!

    bpalmes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita la chaqueta Germán! y me encanta con corbata!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buen look el que nos propones!
    He estado echando un vistazo a tus post anteriores y tienes estilismos y fotos muy buenas! :)
    ¡Sigue así!
    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  7. Cazadora de cuero+corbata de diez, me encanta el toque gamberro y formal al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, como siempre. La mezcla de prendas formales con informales es de mis favoritas.
    Besos y buena semana.
    Emi.

    ResponderEliminar
  9. Excelente outfit, me encanta el detalle de la corbata! Me declaro tu fans, cada look que subes me gusta más que el anterior

    Saludos desde musenink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivan, sos muy bienvenido a pasar y comentar cuando quieras...
      Abrazo

      Eliminar
  10. Combinación perfecta!

    Combinas genial colores ,)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. que sitio mas bonito
    la chaqueta es muy bonita
    me gusta el look german muy guapo

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  12. Creo que tu prenda es muy versátil y ante todo una buena inversión.... me parece que puede tener combinaciones infinitas!

    Por cierto que ese lugar para las fotos me parece fantástico

    Gracias, Germán, siempre por tus comentarios en mi blog

    Un abrazo hasta Argentina!

    ResponderEliminar