miércoles, 5 de febrero de 2014

Liberté-Égalité-Fraternité



Disfrutando del fin de semana recordé que tenía esta camiseta de Garçon García y nunca la había sacado en el blog, por eso se me ocurrió combinarla con pantalón azul (aunque aquí se vea medio verdoso porque las fotografías están sacadas en estenopeico) y salió esto jejeje
Espero les guste, gracias por sus comentarios y visitas..
Besos








Llevo puesto:
Camiseta: Garçon García
Pantalón y Cinturón: Pull & Bear
Zapatos y gafas: H&M


11 comentarios:

  1. Creo que es un look muy fresco y cómodo sin perder la elegancia. Raro que se vea el pantalón de otro color.
    Cariños
    María

    ResponderEliminar
  2. Buen look, sin duda perfecto para el verano.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, se antoja mucho el verano con este look que propones!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de camiseta!! Amo a los perritos así que me encanta :)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. great style very simple but stylish


    Greets Jon.
    www.jonthegold.com

    ResponderEliminar
  6. Love the color combination! Fresh & stylish! xxx

    wwww.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  7. Que simpático el estampado del top, me encanta el mix de colores del look Germán !


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Por zapatos como esos quiero que sea ya primavera!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los colores de este look! :)

    NUEVO POST Y SORTEO EN MI BLOG :)
    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar