lunes, 17 de febrero de 2014

Superposición



A pesar que estamos en verano, los días se van haciendo un poco mas frescos y por eso lo mejor es recurrir a las camisas sobre camisetas, que tan bien quedan, en este caso quería estrenar un regalo que mi hermana me había hecho para navidad (Camiseta) y por eso la combine de esta manera, que creo va perfecta con el total del look...
Que tengan un buen comienzo de semana y les agradezco sus vistas y comentarios.
Besos








Llevo puesto:
Camisa: Xside
Camiseta: Wineem
Jean: Bershka
Zapatos: Satori
Gafas: H&M

9 comentarios:

  1. Me encanta como queda esa camisa con la remera, es un recurso para estar cómodo y sin pasar frío.
    Cariños
    María

    ResponderEliminar
  2. Es un recurso muy bueno el poner camisa sobre camiseta, saca de muchos apuros y se pueden crear combinaciones infinitas, tu combo me ha gustado! Un saludo, Germán!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  3. geniales las fotos !! guapoooo!!
    Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  4. tus zapatos <3 te los robaré!!!!!!
    sales muy bien, acá en chile el tiempo está horroroso aún como para usar camisas sobre algo, aun es atroz el calor, y el sol.
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo! camisa, dobladillo de los jeans y esos mocasines!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  6. Que gran tendencia la superposición de prendas Germán y tu lo bordas !!!

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. que envidia de look de calorcito,que ganas tengo de quitarme ya el abrigo, por aqui hace demasiado frio!
    estas genial y la camisa es preciosa! besitos

    ResponderEliminar
  8. casi no se ven pero los zapatos con los cordones en verde
    son preciosos

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar